17690.jpg

 Formatos de entrega de capacitación

Agregue valor a su  organización y eleve su estatus como proveedor

CSASC Formatos de entrega de capacitación

 

La educación es un espacio en constante evolución. Es por eso que en este mundo cada vez más diverso de individuos y la rápida transformación digital que remodela cada aspecto de nuestras vidas, el concepto de "talla única" simplemente ya no se aplica. Por lo tanto, es imperativo que cada proveedor de educación comprenda cómo adoptar esta tendencia, reconociendo y, lo que es más importante, abordando la naturaleza diversa, las necesidades únicas y las preferencias de aprendizaje de cada individuo.

Seguimos comprometidos a reconocer esta multitud de diferentes tipos de estudiantes y ayudarlos a todos por igual a mejorar sus habilidades y desarrollarse profesional e intelectualmente. Para lograr esto, y garantizar que el aprendizaje sea enriquecedor, CSASC tiene opciones disponibles que responden de manera fácil y efectiva a las necesidades y preferencias de cada alumno para recibir información.

Los formatos de entrega de nuestros cursos de capacitación reflejan una fusión de prácticas de aprendizaje exitosas, tradicionales, contemporáneas e innovadoras, que demuestran que los candidatos han alcanzado el nivel de competencia requerido por la industria actual.

Dé el siguiente paso en su educación y desarrollo de competencias, aprendiendo más sobre nuestros formatos de entrega de cursos de capacitación.

Sala de juntas contemporánea

Classroom

Nuestros cursos de capacitación presenciales están centrados en los participantes y se imparten en diferentes lugares en todo el mundo por instructores certificados por CSASC.

Este formato de entrega de capacitación puede ser especialmente beneficioso para aquellos que deseen aprender a través de actividades cooperativas y trabajo en grupo, así como interactuar con pares, compartir experiencias, ideas y opiniones. Este sigue siendo el formato más completo que permite a los participantes capturar toda la experiencia de la capacitación.

Image by Nick Morrison

Live Online

Nuestros cursos de capacitación en línea en vivo son eventos sincronizados organizados en un entorno de sala de reuniones/aula virtual en vivo. Estos cursos de capacitación ofrecen una experiencia de aprendizaje atractiva e interactiva dirigida por capacitadores certificados por CSASC a través de herramientas sofisticadas que permiten la enseñanza remota.

Este formato de entrega de capacitación hace que el aprendizaje sea más accesible para nuestros candidatos de nuevas maneras, especialmente para aquellos que no tienen la opción de viajar, o cuando las clases tardías son la única alternativa factible.

Image by Iewek Gnos

Self Study

Si desea realizar un curso de capacitación a su propio ritmo y en el lugar que elija, puede participar en el autoaprendizaje, para lo cual todo lo que necesita es acceder a los materiales del curso de capacitación de CSASC.

Una de las principales ventajas de nuestro formato de entrega de cursos de capacitación de autoaprendizaje es que puede tomar el control de su propio aprendizaje y dirigir su propio estudio. Este formato es factible para los participantes que tienen un conocimiento considerable sobre el tema y no requieren conferencias asistidas.

csasc_logo_f.png